¿En qué consiste la primera visita?

El objetivo principal de la primera consulta es conocerte lo mejor posible.
Como en cualquier cita médica, vamos a cumplimentar contigo un cuestionario en el que recogeremos tus datos y antecedentes médicos.

 

La Dra. González Partida hablará tranquilamente contigo sobre el problema que te ha llevado a la consulta, de cómo puedes acabar con él o minimizarlo y te asesorará sobre qué tratamientos son los más adecuados para obtener los resultados deseados.

 

En todo momento, seremos honestos sobre lo que te conviene y en qué grado se pueden cumplir tus expectativas.

 

A continuación, estableceremos un presupuesto, el calendario necesario para realizar los tratamientos y cuáles son las condiciones que debe cumplir el paciente antes, durante y después de cada sesión para conseguir óptimos resultados.

¿Me dolerá?

No. Nuestros tratamientos son escasamente invasivos. Están pensados para solucionar tu problema con el menor impacto posible.

 

Si algún tratamiento es doloroso o demasiado molesto, aplicaremos anestesia local. De esta manera, el paciente está más tranquilo y podemos trabajar más cómodamente y empleando el menor tiempo posible.

¿Qué coste tiene cada tratamiento?

Cada paciente es único y cada tratamiento personalizado. No podemos ofrecer una lista de precios porque somos médicos y debemos evaluar las necesidades de cada paciente antes de cerrar el tratamiento que necesita y el número de sesiones que van a ser precisas.

 

Por eso, nuestra primera consulta es totalmente gratuita. Estableceremos un diagnóstico y el tratamiento necesario en función de las necesidades y características de cada paciente.

 

Podemos ofrecer distintas soluciones para cada problema teniendo en cuenta las particularidades de cada persona.

¿Después del tratamiento puedo hacer vida normal?

Normalmente, sí. En cada ocasión, te indicaremos exactamente los pasos a seguir para minimizar las molestias y que el tratamiento surta el mejor resultado posible.

 

En la mayoría de los casos, será necesario utilizar protección solar y seguir algunas pautas básicas para mejorar la hinchazón y los hematomas que se puedan producir.

 

No obstante, nuestros tratamientos está diseñados para ser lo menos agresivo posible. Somos profesionales con experiencia y te acompañaremos en todo el proceso.